Términos y condiciones EVA

Datos sobre ACCIUMRed

Propiedad intelectual

Los contenidos de las formaciones y las publicaciones están sujetos a derechos de autoría y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito. El contenido de los cursos no se podrá difundir, vender, distribuir, usar con fines comerciales o no o lucrarse de ellos. Tampoco en redes sociales. Cada acceso a la membresía es personal e intrasferible.


Precio e Impuestos

Los precios de la membresía están indicados en la web en euros. Sin embargo, puedes pagar en tu moneda con tarjeta de débito o crédito sin problemas. Dichos precios son totales, incluyendo impuestos si proceden. Nos reservamos el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando consideremos, con las condiciones y duración que estimemos oportunas.

Para emitir las facturas correctamente, será necesario que rellenes los datos correctamente en el formulario de pago. Enviamos las facturas por correo después de haber realizado el pago. Si no recibes tu factura, envíanos un correo a info@acciumred.com para solicitarla y te la enviaremos manualmente.

La membresía Escuela Virtual de Accesibilidad tiene una modalidad de suscripción mensual, lo que significa que, en el momento de la suscripción, nos autorizas a realizar los cobros de la cuota de forma automática cada mes, hasta que decidas cancelarla. En cualquier momento.

Si te suscribes en el día 10 de Enero, la siguiente mensualidad se cobrará automáticamente el 10 de Febrero y, así, continuamente hasta que decidas cancelar la suscripción. Si hay un pago mensual fallido, el sistema vuelve a intentarlo en tres ocasiones más dentro del período de 1 semana. Si no puede efectuar el cobro, cancelará la suscripción. Pero podrás reactivarla suscribiéndote de nuevo a la membresía desde la página https://acciumred.thinkific.com/eva.


Cancelación de la suscripción mensual:

En el caso concreto de la membresía de la Escuela Virtual de Accesibilidad, en su modalidad de suscripción mensual, dicha suscripción no tiene permanencia. Lo que significa que no se requiere estar suscrito durante un mínimo de meses determinados. Por lo tanto, puedes cancelar cuando lo desees. La cancelación debe realizarse un mínimo de 24 horas antes de que pase la siguiente cuota. Una vez cobrada una cuota, no hay posibilidad de devolución.

Una vez la suscripción se cancela, tendrás acceso a la membresía hasta el último día de la mensualidad pagado. Después, dejarás de tener acceso a la escuela.

Para realizar la cancelación, solo debes solicitarla desde el formulario que está, dentro de la membresía, en el apartado de «Mi Cuenta». Una vez realizada la solicitud de la cancelación, tramitaremos la cancelación de la suscripción en menos de 24 horas desde la solicitud. De nuevo, es importante que solicites la cancelación con un mínimo de 24 horas antes de que se cobre la siguiente cuota. De esta manera, evitarás que el sistema cobre la siguiente cuota.

Importante: La solicitud de cancelación de la suscripción a EVA no se realiza por correo electrónico, únicamente por el formulario anterior dado que con el correo podría entrar en la carpeta de spam.


Forma de Pago

Los pagos se realizarán a través de la web de EVA con seguridad a través del sistema Stripe con tarjeta de crédito o débito. No disponemos de Paypal ni ningún otro tipo de sistema de cobro. Recuerda que solo tenemos nuestras páginas de venta en https://acciumred.com y acciumred.thinkific.com/eva.

Cuando te suscribes a la Escuela Virtual de Accesibilidad, autorizas a hacer cobros mensuales de la cuota de forma automática. La membresía Escuela Virtual de Accesibilidad es una suscripción mensual automática.

Por ejemplo, si te suscribes a la membresía en el día 10 de Enero, la siguiente mensualidad se te cobrará automáticamente el 10 de Febrero y, así, hasta que decidas cancelar la suscripción. Si hay un pago mensual fallido, nuestro sistema volverá internarlo en tres ocasiones más dentro del período de 1 semana. Si no se puede efectuar el cobro, se cancelará la suscripción. Sin embargo, podrás reactivar tu cuenta suscribiéndote de nuevo.


Disponibilidad

El acceso a todo lo que son cursos grabados es instantáneo desde que te suscribes. Tienes acceso a los cursos 24/7. Si por algún motivo experimentas un problema técnico, no puedes acceder, pierdes accesos o no puedes recuperar la contraseña, envíanos un correo a alumnos@acciumred.com para que te ayudemos a resolver el problema lo más rápido posible.

Si en algún momento surge algún problema técnico dentro de la plataforma, trabajaremos rápido para solventarlo. Sin embargo, no es posible solicitar reclamaciones o devoluciones por fallos técnicos del sistema, que están fuera de nuestro control. Nuestros cursos se hospedan en la plataforma Thinkific, que cuenta con un gran equipo técnico para solventar problemas.


Devoluciones y Política de Cancelación

La membresía de Escuela Virtual de Accesibilidad no admite devoluciones del dinero. La suscripción mensual no tiene permanencia, lo que significa que no debes permanecer un número mínimo de meses. Puedes cancelar cuando tú quieras. Por lo que, si una vez te has suscrito, no deseas continuar, no te ha gustado o no es lo que buscas, puedes cancelar tu suscripción.


Protección de Datos

Los datos que te solicitaremos serán los indispensables para la realización de los cursos y la emisión de facturas.

Tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y novedades, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información, y prefieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace baja o unsubscribe ubicados en la parte inferior de los correos que te enviemos. También puedes mandarnos un correo con el concepto Baja de datos a nuestra dirección de contacto info@acciumred.com.

Cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este sitio web, puedes pinchar en este enlace: Protección de Datos.


Legislación aplicable y jurisdicción

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras. Cualquier controversia irreconciliable respecto a estas condiciones se trasladará a los Juzgados de la ciudad de Madrid.


Modificación de las condiciones de venta

ACCIUMRed se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, la escuela y la legislación vigente. En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web. Y si se trata de modificaciones muy significativas, directamente por correo electrónico a medida que sea posible.

Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o suscripción de formación con ACCIUMRed supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotras en info@acciumred.com.


Exoneración de Responsabilidades

No podemos garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces, hay problemas técnicos que causan la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible. Por ello, no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ocurre ni abono.

Ante cualquier cambio en la situación dela organización que pudiera afectarte, se te informará por correo a medida que sea posible. En caso de cierre, se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados) y no se podrá solicitar compensación alguna, ni devolución.

Si la web se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, se abonará el importe de los cursos online a quienes hayan adquirido el curso online tres semanas antes de su cierre, y que no hayan todavía realizado el curso, o bien se les dará una continuidad de 6 meses para que puedan seguir viendo el contenido durante ese tiempo.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento o enfermedad severa de sus creadoras, no se realizaran devoluciones para los cursos online y la web quedará abierta durante como mínimo tres meses. No corresponderán compensaciones económicas ni devoluciones del dinero por cierre del servicio en ningún caso, y un familiar de confianza procederá a realizar el cierre progresivo de la web y los cursos en los siguientes 3 a 6 meses. La suscripción a la Escuela Virtual de Accesibilidad implica la aceptación de esta cláusula.

× ¿Cómo puedo ayudarte?